¡Una fragancia que va a la perfección con la temporada de verano! El frasco es muy bonito, ¡y basta con una pequeña pulverización!
¡Genial para el verano!
Productos de gran calidad a precios razonables
La joven de la tienda de Passy es muy amable y profesional, y conoce bien los productos, por lo que sabe aconsejar bien.